Sobre mí
Una fracción de mi vida...
Soy un convencido de que la voluntad de las personas es una herramienta potente, la constancia y la disciplina son el alimento de los logros. Gracias a eso hoy me encuentro cumpliendo mis objetivos.


Soy piloto de drones porque siempre tuve interés por los radiocontroles y el deseo de alcanzar las nubes. La pandemia me impulsó a comprar mi primer drone y la curiosidad me llevó a realizar el curso como profesional.
Hoy me encuentro haciendo de mi pasión mi profesión. Estoy volando todos los días que puedo, disfrutando de la naturaleza e intentando poner parte de mi para cuidar y proteger el paraíso donde vivo.
Sobre Mi negocio
VANT Patagonia es una operadora de drones con la misión de dar un enfoque sostenible y eficiente a diversos procesos industriales y organizacionales de diferentes áreas. Entre ellos la agricultura, energía renovable, eficiencia energética, conservación y gestión ambiental de recursos naturales.
La utilización de drones no solo ayuda a minimizar la huella de carbono y reducir la contaminación, sino también se reducen tiempos, costos y gastos en un centenar de procedimientos.
El uso de esta herramienta de alta calidad garantiza recopilar datos precisos y de gran valor para el cuidado de nuestro planeta, pudiendo así mejorar los procesos en diversos sectores y dar soluciones amigables con el medio ambiente.
Creo profundamente que la tecnología y la sustentabilidad deben ir de la mano con el entorno. La misión de Vant Patagonia es acercar a nuestros clientes soluciones eficientes, económicas y respetuosas con el medio ambiente, y contribuir así a un futuro más sostenible entre todos.
Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU para el año 2030, trabajando en conjunto para lograr un impacto positivo en el mundo.
